GARANTÍA
 La garantía de productos de radio control son especialmente complicadas de ofrecer. En los aparatos RC es normal sufrir golpes y accidentes (Drones, helicópteros, carros, aviones) que pueden no dejar una secuela visible externa del accidente producido, pero causar un daño interno en el modelo RC, en sus circuitos, integrados o motores; que después el cliente cree erróneamente como defecto de fábrica.

 También, no dar un adecuado montaje y ajuste del producto antes de su uso produce después un mal     funcionamiento o posible accidente. Antes de pensar que su producto está defectuoso debe verificar que hace un uso correcto y adecuado de él, y que conoce las instrucciones de funcionamiento.

 Un buen ajuste y mantenimiento del aparato son fundamentales para no sufrir una futura avería. Para cualquier  duda sobre el funcionamiento, problema técnico o si necesita algún manual por favor escribanos a:      BeeDrons@info.com
¿Cómo reclamar sobre el articulo recibido?

      En el caso de haber recibido el articulo con signos de haber sido manipulado o golpeado durante el transporte es muy importante que lo indique en el albarán de la empresa de transporte (SERVIR ENTREGA, ENVIA y DEPRISA), para ello es necesario que revises el material en presencia del transportista.

      Si tras revisar el contenido del paquete has observado que el pedido no se ajusta al pedido que usted realizó, o que falta alguno de los productos que compró o alguna de sus piezas, háznoslo saber de inmediato, a través de nuestros medios de atención: BeeDron@inf .com
detallando las diferencias. El plazo para resolver este tipo de incidencias es no superior a 15 días hábiles.
      Recuerda que sólo aceptamos reclamaciones pasados 30 días desde que te llego el pedido, lo importante es que te comuniques de inmediato con nosotros.

  ¡Estaremos encantados de atenderte!