Servicios

Servicio de “Eleva tu punto de vista”(fotografia aerea 360º y 4k

Gracias a la utilización de los últimos avances, tanto en la tecnología drone como en el campo de la fotografía y video aéreo le ofrecemos la filmación y realización de fotografías hasta en 4k. Este servicio esta especialmente pensado para la realización de fotografías y vídeos aéreos de edificios, construcciones, fincas, empresas, trabajos publicitarios, paisajismo, eventos de todo tipo (deportivos, naturaleza, urbanos, celebraciones, etc.)

Servicio de retrasmisión en directo con drones

En BeeDronS somos plenamente conscientes del impacto y la repercusión que tienen las retransmisiones en directo para la televisión. Por ello disponemos del equipamiento necesario para la retransmisión de TV Video en Full HD. Nuestra tecnología más vanguardista se pone al servicio de la televisión con el objetivo de captar hasta el último detalle en nuestras retransmisiones en directo a cualquier punto del planeta.

Busqueda y salvamento

En BeeDronS ponemos toda nuestra tecnología y saber hacer al servicio del auxilio. Somos plenamente conscientes del potencial que ofrece este tipo de equipamiento en la localización de equipos de rescate y supervivientes en la gestión de accidentes y catástrofes de todo tipo. La precisión que nuestros equipos pueden aportar es máxima, más aún cuando una situación de este tipo así lo requiera. Gracias a nuestro equipamiento y a la combinación de varias técnicas (infrarrojos, láser, etc.) ofrecemos una respuesta rápida en situaciones de emergencia de todo tipo. El uso de los drones de BeeDronS ofrece a los equipos de emergencia mayor independencia y movilidad que el uso de helicópteros, así como una mayor exactitud en trabajos de localización.

Ponte en contacto con nosotros

                                                                                                              Avanzar