Servicios

Inspecciones aereas

La aplicación de nuestra tecnología en las inspecciones aéreas supone un salto cualitativo en la realización de su trabajo, capaz de ahorrar costes a nuestros clientes y ofreciéndoles la posibilidad de inspeccionar trabajos hasta un punto difícilmente imaginable hasta nuestros días. Desde el control de fincas y empresas, inspección del desarrollo de trabajos al aire libre (explotaciones agrícolas e industriales), seguimiento y control de ejecución de obras públicas, privadas, forestales, etc. hasta la inspecciones aereas de seguridad en todo tipo de fincas, empresas, explotaciones agricolas, forestales, ganaderas, etc. Y todo ello ofreciendo a nuestros clientes el mayor grado de seguridad y control sin tener que desplazarse de sus instalaciones. Una gran solución mediante la que conseguirá un alto grado de control y seguridad, ahorrándole una gran cantidad de gastos a lo largo del año.

Agricultura de precisión

El término Agricultura de Precisión (AP) hace referencia a aquellas técnicas que tienen como objetivo optimizar la calidad y cantidad de la producción agrícola. Estas técnicas parten de una base relacionada con el concepto de variabilidad, intrínseco a la explotación del campo. La agricultura de precisión pretende controlar los efectos de esta variabilidad, potenciando mayores rendimientos y más homogéneos a partir del mejor aprovechamiento de recursos. El fin es conseguir un aumento de la competitividad de las explotaciones agrícolas, al tiempo que reduce el impacto mediambiental vinculado a la actividad agrícola.

Fotogrametría aerea (medidas sobre el terreno)

La fotogrametría permite la toma de medidas sobre el terreno gracias a la toma de imágenes aéreas, este servicio es especialmente útil en la realización de mapas y planos, medición de distancias, planeamiento de proyectos de todo tipo, etc. En BeeDrons utilizamos diversas técnicas combinadas con nuestros drones de última generación para ofrecerle una solución realmente interesante en la realización de sus trabajos. Este servicio tiene numerosas aplicaciones en el campo de la agronomía, control de estructuras, ortofotografía, cartografía, arquitectura, planeamiento y ordenación del territorio, topografía, explotaciones forestales y ganaderas, etc.

Ponte en contacto con nosotros

Volver                                                                                                                                                          Avanzar